FianzasAny Jail, Any Time, Any Place

¿Buscando un prisionero en Miami? Ahora, es fácil llevar a cabo la búsqueda de presos en la cárcel del condado Florida. Para encontrar presos en la cárcel, los siguientes pasos pueden ser útiles para usted:

Contactando a la policía local

Determinar dónde fue detenido el recluso y consultar con el departamento de policía para obtener información debería ser el primer paso. Hay otra opción disponible, llamando o enviando un correo electrónico a la corte municipal para obtener información de contacto.

Sitios web

Los departamentos correccionales de su condado o ciudad enumeran una base de datos en línea o pueden proporcionar un enlace para un localizador de presos del condado. También puede encontrar direcciones de correo electrónico en los sitios web de la cárcel del condado que le permitirán enviar un correo electrónico al departamento para hacer preguntas o incluso preguntar directamente.

Base de datos de la prisión

Con estos sitios web, puede trabajar con información limitada y eso le permite buscar en el directorio incluso si solo tiene el nombre del recluso. Los siguientes puntos le permiten buscar en esta base de datos:

• Nombre y apellido del prisionero.

• raza del prisionero

• La edad del prisionero.

• Sexo del prisionero

Identificación del prisionero

Conocer el número de registro asignado al preso definitivamente lo ayudará a buscar la base de datos del preso. Sin embargo, el sitio web no proporciona los números de identificación del interno de todos los prisioneros.

Sitios web estatales

Algunos estados pueden tener bases de datos de búsqueda similares a la base de datos federal o pueden enumerar una dirección de correo electrónico que puede usar para contactar a alguien para que lo guíe sobre la ubicación de un preso. Tenga en cuenta que algunos estados pueden no permitirle buscar presos menores de 18 años.

Recopilando información del interno

Después de encontrar al prisionero en una base de datos, puede usar la información de contacto para encontrarlo. La base de datos puede guiarlo con los siguientes

• Número de identificación del preso

• El nombre y la ubicación de la instalación penitenciaria.

• El número de teléfono o correo electrónico para comunicarse con la instalación.

• La fecha de liberación del prisionero.

Encontrar a alguien que ha sido liberado

Puede realizar una búsqueda básica de antecedentes simplemente usando el nombre de la persona y la fecha de nacimiento a través de varios sitios web. Para obtener más información, puede consultar con búsqueda de presos en la cárcel del condado Florida.

Contactando al prisionero

Uno puede comunicarse con el interno de varias maneras.

Llamar al centro penitenciario y hablar con el recluso (el recluso debe pagar por la llamada y también si es monitoreada)

Enviar un correo electrónico al preso a través de una aplicación segura (también se supervisa)

Leave a Reply