FianzasAny Jail, Any Time, Any Place

¿Qué debe hacer si se le pone en espera de inmigración?

¡Imagínese ser puesto en espera de inmigración en los Estados Unidos! Esta es una de las cosas más aterradoras porque llevaría a su deportación de los EE. UU. Pero antes de ser declarado culpable, debe someterse a un determinado procedimiento de deportación legal.

¿Qué significa estar en espera de ICE?

Establecida en 2003, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas o ICE es una agencia de aplicación de la ley en los EE. UU., Que tiene la autoridad de hacer cumplir las leyes de inmigración y aduanas en el país. La agencia depende del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.

Un inmigrante, que ya ha sido encarcelado por ser indocumentado y permanecer ilegalmente, es retenido por ICE cuando es retenido para ser transferido a ICE. Según la ley, el ICE recoge a la persona encarcelada en las 48 horas posteriores a su fecha de liberación. Después de ser recogido de la cárcel, el inmigrante retenido es enviado a un centro de detención de ICE, que generalmente se encuentra en un lugar distante del estado.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas o ICE ha estado en el centro de atención en la actualidad. Los estadounidenses, junto con algunos políticos democráticos, protestan por la abolición de ICE, ya que la agencia se ha convertido en una razón para el desplazamiento de una gran cantidad de personas, arruinando a varias familias.

Razones para ser puesto en espera de ICE

Una persona puede ser retenida por un ICE si está viviendo ilegalmente o indocumentado en los Estados Unidos. Además, si un ciudadano de la tarjeta verde comete un delito, también puede ser detenido por una retención de inmigración.

ICE hold: el proceso posterior

Después de ser enviado a un centro de detención de ICE, el juez de inmigración toma otras decisiones. Un inmigrante detenido puede hacer que un juez de inmigración escuche su caso. El juez de inmigración puede otorgar alivio migratorio a la persona y a los miembros de su familia. El alivio de inmigración es una herramienta que permite que el inmigrante detenido permanezca en los Estados Unidos temporal o permanentemente. Si hay una orden de expulsión pendiente contra la persona, el tribunal puede expulsar a la persona sin más audiencias.

Otra forma de asegurar su fianza de inmigración es obtener un Bono de Inmigración. Bajo el bono, el inmigrante promete pagar una cierta cantidad al ICE. Hay dos tipos de bonos de inmigración: bonos de entrega y bonos de salida voluntaria. El bono de entrega asegura que la persona asista a todas las audiencias y también le permite al inmigrante pasar tiempo con su familia y consultar a su abogado. El bono de salida voluntaria ofrece al inmigrante una opción para abandonar voluntariamente el país. El bono de entrega es reembolsable si se paga en su totalidad. Un bono de entrega puede costar entre USD 1500 y USD 10,000.

Formas de pago de un bono de inmigración

Puede pagar un Bono de inmigración de 2 maneras:

  1. Fianza: puede obtener una fianza a través de un agente de fianzas de inmigración. El agente cobra el 15-20% del monto total del bono y la garantía que usted proporciona no es reembolsable.
  2. Bono en efectivo: la familia del detenido puede pagar el monto total del bono de ICE, que se reembolsará después de todas las audiencias.

Audiencia: el decisor

El juez de inmigración escucha todos los argumentos y las razones por las cuales no debe ser deportado del país. Hay 3-4 jueces de inmigración en un tribunal de inmigración. Hay 3 etapas de una audiencia de inmigración, la primera es la "audiencia del calendario maestro"; el segundo es "audiencia individual" y el tercero es "procedimiento posterior a la audiencia". El abogado convence al juez de las razones por las que no debe ser deportado. También debe contratar a un fiador, que lo ayudará en cada etapa.

Veredicto final

Ser puesto en espera de inmigración parece extremadamente aterrador y complicado. Estados Unidos tiene leyes estrictas contra la deportación. Uno debe ser consciente de sus derechos de inmigración para obtener una fianza de inmigración y tener un gran futuro con su familia y amigos en los Estados Unidos.

Leave a Reply