FianzasAny Jail, Any Time, Any Place

Las fianzas de Miami lo ayudan a salir de la cárcel y, por lo tanto, ahora puede llevar la vida en su camino. Es importante saber acerca de los bonos de miami fianza y, en consecuencia, puede hacer el siguiente enfoque.

Aceptable en tribunales y cárceles como fianza

Las siguientes son algunas formas habituales de pagar la fianza:

• El acusado o sus amigos o familiares pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, el monto total de la fianza

• Los demandados también tienen la oportunidad de comprar un bono de un vendedor de fianzas, cobrando una prima no reembolsable de aproximadamente el 10% del monto total de la fianza

• También pueden depositar en la corte bienes que valen al menos el monto total de la fianza

Colateral

A veces, los vendedores de bonos pueden solicitar garantías además del costo de la fianza, lo que significa que al vendedor se le debe dar un interés financiero insuficiente de bienes inmuebles como una casa o bienes personales como un automóvil para cubrir la pérdida del vendedor de bonos si el demandado salta la fianza y deje al vendedor responsable del monto total de la fianza. Si tiene curiosidad acerca de los bonos de miami fianza, debe continuar leyendo.

Fianza financiada por el tribunal

Algunos estados pueden ofrecer un sistema híbrido, lo que significa que el demandado puede pagar una tarifa del 10% de la fianza en efectivo completa directamente a la corte que es reembolsable, así como también compra una fianza de un vendedor privado de fianzas, también se puede exigir una garantía. En caso de que el acusado no asista a una audiencia requerida, él o ella será responsable por el monto total de la fianza en efectivo y también será sujeto de nuevo arresto con un nuevo cargo penal de salto de fianza.

Proceso de fianza

• Arresto y luego llevado a la cárcel.

• Reservado en la cárcel que puede incluir fotos, huellas digitales

•Audiencia de fianza

• Demandado pidiendo fianzas

• Una vez concluido el caso, el juez exonera el vínculo

• Liberación del acusado de la custodia policial, asegurando todas las apariciones en la corte.

• El agente de fianza cobra generalmente el 10% del monto total de la fianza como la tarifa por el servicio

Nota: El acusado debe pagar hasta que finalice el juicio y después de la conclusión, el tribunal devolverá el monto de la fianza, menos un pequeño porcentaje como cargo administrativo. La fianza de garantía se otorga mediante la garantía de que el obligado pagará el préstamo prestado al fiador de la fianza. Si el acreedor no paga, el fiador es responsable de pagar el capital y los intereses.

Leave a Reply