FianzasAny Jail, Any Time, Any Place

Términos básicos

La fianza define el dinero o la propiedad que el tribunal tiene hasta que el acusado regrese para juicio. El bono se puede considerar como la promesa hecha por la persona que publica el bono para perder el bono si el acusado no se presenta en la corte. Si bien el acusado no puede publicar su propia fianza, puede pedirle a un amigo, parientes o agente de fianza profesional que actúe como su garantía (que publica la fianza en nombre del acusado).

Esperando que el juez ponga una fianza

En la primera comparecencia judicial del acusado, que suele ser una audiencia de fianza, el juez decide el monto de la fianza. El juez fijó el monto de la fianza con la intención de ser lo suficientemente alto como para disuadir al acusado de simplemente perder la fianza y desaparecer. La mayoría de las veces los tribunales tienen horarios de fianza preestablecidos, que actúan como una guía para la fianza apropiada para cada delito.

Fianza de contabilización

Después de decidir el monto de la fianza, ahora los acusados ​​o su garantía pueden pagar la fianza con el secretario del tribunal durante el horario comercial o en la cárcel después de que el tribunal cierre. El recibo de la fianza es la prueba de que se ha publicado la fianza.

Asistir a citas en la corte

Si en caso de que los acusados ​​pierdan u omitan su comparecencia ante el tribunal, el tribunal puede programar una audiencia de decomiso y emitir una orden de arresto. Esta audiencia brinda a los acusados ​​la oportunidad de explicar por qué él o ella no se presentaron antes. Si el acusado no asiste a la audiencia de decomiso o no da una excusa válida, el tribunal mantendrá el monto de la fianza y el acusado será puesto bajo custodia.

Agente de fianza

Un agente de fianzas profesional paga la fianza en nombre de los acusados, obteniendo ganancias al cobrar al acusado una tarifa no reembolsable, generalmente el 10% de la fianza completa, lo que facilita Comp Fianzas en Miami. Si el acusado pierde sus juicios en la corte, el tribunal se quedará con el dinero del agente de fianza y el agente tiene la autorización para arrestar al acusado, así como llevarlo de vuelta a la corte.

Nota:

Compre Fianzas en Miami con la ayuda de un agente experto, pero al principio asegúrese de que el agente de fianza que va a contratar posea una licencia emitida por el estado y que esté actualizada. Puede buscarlos en línea, guías telefónicas o puede encontrarlos en oficinas cerca de la corte o la cárcel.

Leave a Reply