FianzasAny Jail, Any Time, Any Place

Los casos judiciales parecen divertidos en la televisión, pero en realidad no es tan agradable. Si lo acusan de una ofensa criminal, puede Compre Fianzas en Miami y debe pagar una cantidad fija de dinero para pagar el plazo del juicio en el mundo libre en lugar de en la cárcel. Como los juicios a veces comienzan en semanas o meses después de un primer arresto, la mayoría de los acusados ​​eligen pagar la fianza. Sin duda, la fianza es costosa, por lo que la mayoría de las personas acusadas hacen uso de los bonos de fianza para comprar su libertad por adelantado y acuerdan pagar al fiador después. Este procedimiento solo puede ser difícil, por lo que es mejor desempaquetarlo para explicar cómo puede dejar pasar la dificultad de bonos mientras enfrenta problemas legales.

1. Establecer fianza

En la mayoría de los casos legales, un juicio de fianza se lleva a cabo 48 horas después de que una persona es arrestada. En este momento, el juez fija dinero fijo para su liberación depende de la dureza de su delito. No hay una cantidad fija de libertad: la cantidad varía según el juez, el sitio, la ofensa y la evidencia criminal del acusado.

2. Hacer el pago para salir de la cárcel

La mayoría de las publicaciones son más de lo que el acusado puede pagar. Coloque los bonos de fianza, así como el fiador. Imagine los bonos como pólizas de seguro: en caso de que tenga un accidente automovilístico, el seguro puede establecer un monto en efectivo por lesiones e incluso daños del automóvil, pero su pago aumentará, lo que lo obligará a desembolsar las buenas cuentas de la compañía en el próximo futuro. Un fiador funciona de manera similar: paga al tribunal para liberar al acusado, que luego establece la suma de manera incremental y, en el mejor de los casos.

3. Administrar con un agente de bonos

Por encima de todo, un agente deseará confirmar que no eres un peligro de vuelo. Varios acusados ​​de tiempo no aparecen durante la fecha del juicio y dejan que el fiador pague todo el bono. En este caso, la ley permite a los agentes designar a un buscador de recompensas para encaminar a los acusados ​​y forzarlos a un juicio de posición. Varios agentes pueden desear que un miembro de la familia del demandado firme el contrato, como un voto de seguridad junto a un "riesgo de fuga".

Como demandado, infórmese sobre las preguntas del agente, confirme que están aprobadas y son confiables, y solicite información sobre todas las tarifas.

Leave a Reply